Ser docente… ¿Se elige? O la docencia NOS elige
¿Cómo elegí ser docente?… “¡Qué buena pregunta Mario!” (decía un programa de televisión muy conocido). Hace unos días, una ex alumna me envió un mensaje que decía (cito textual) “Para que sepas que muchas de […]