Apertura del legajo docente. Córdoba

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba informó desde cuándo se podrá abrir el legajo docente. Los interesados podrán realizar el trámite a partir del lunes 17 de febrero y hasta el 24 de abril en la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, en calle Salta al 74, de 9 a 17 horas. La gestión se deberá realizar en la Junta de Clasificación de nivel secundario, ubicada en calle Salta 74 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 9 a 17.

Los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros. En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, una hoja con el índice de todo lo que se presenta y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura.

Registro de Títulos. Desde 2018, el trámite referido al Registro de Títulos se puede realizar al momento de abrir legajo o durante el período comprendido entre el primer día hábil de la segunda quincena del mes de febrero y el último día hábil del mes de noviembre de cada año, pudiendo ser incorporado al legajo en ese momento.

Conceptos docentes. La fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos año 2019 por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el próximo martes 31 de marzo.

En el momento en que realiza el trámite.

¿Tiene vencimiento?

Para conocer el período de vigencia ingrese en http://www.cba.gov.ar/ministerio-de-educacion-declaraciones-juradas/junta-de-clasificacion/

¿Tiene costo?

Según ley impositiva vigente Art. 96 inciso 2: Por inscripción en juntas de clasificación para abrir legajos de nuevos postulantes $30. hhttp://trs.cba.gov.ar/#!/generacion-de-tasas/Ente_ID_3?id_concepto=670
Lugar de pago:

Banco de Córdoba
Rapipago
PAGO Fácil

¿Qué otro dato debe tenerse en cuenta?

Para obtener el cedulón de pago de la Tasa Retributiva de Servicio ingrese aquí, complete los datos solicitados e imprímalo; tenga en cuenta que en concepto principal deberá seleccionar “Art 81. Inc. 2 – Por inscripción en juntas de clasificación para abrir legajos de nuevos postulantes”.

La Apertura de Legajo se realiza una vez, no tiene vencimiento.

Conozca el alcance de títulos.

Conozca el período de convocatoria.

Acceda al instructivo para la convocatoria a inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y traslados de asignaturas y cargos para el período lectivo 2016.

IMPORTANTE: En los casos en que tuvieran inconvenientes para la inscripción por página Web o con el uso de la Clave deberán remitir la inquietud al siguiente correo: [email protected], ingresando correctamente sus datos personales y los del Correo Electrónico Personal para obtener rápida respuesta y solución.

Se deja el link http://portaldetramites.cba.gov.ar/v/159

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 286 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*