UNNOBA: Carreras, inscripciones

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) es una universidad pública con sede central y Rectorado en Junín, en Avenida Libertad 555. Fue fundada a fines del 2002 y en puesta en funcionamiento en el 2003. La universidad posee también sedes en Pergamino, Rojas y la Ciudad de Buenos Aires.

La UNNOBA tiene una matrícula de mas de 12 mil alumnos. En 2009 se recibieron los primeros egresados de la universidad. Las autoridades principales son el Rector Dr. Guillermo Tamarit y la Vicerrectora Mg. Danya Tavela.

En la ciudad de Junín funciona el Rectorado, el Vicerrectorado, la Secretaría Académica, las Escuelas de Tecnología y de Ciencias Económicas y Jurídicas; y los Departamentos de Humanidades, de Ciencias Básicas y Experimentales, de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, de Informática y Tecnología y de Afines y Complementarias. En la ciudad de Pergamino funciona la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales.

¿Qué carreras puedo cursar en la UNNOBA?

Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales
Agronomía
Ingeniería Agronómica
Tecnicatura en mecanización de la producción agropecuaria
Tecnicatura en producción agropecuaria
Alimentos
Licenciatura en Ciencias de los Alimentos
Ingeniería en Alimentos
Tecnicatura en Producción de Alimentos
Genética
Licenciatura en Genética
Ciencias Sociales y Humanas
Salud
Enfermería Licenciatura en Enfermería
Ciencias Económicas y Jurídicas
Ciencias Económicas y Jurídicas
Administración y Economía
Contador Público
Licenciatura en Administración
Tecnicatura en gestión de PYMES
Tecnicatura en Gestión Pública
Jurídicas
Abogacía
Martillero y Corredor Público
Tecnología
Diseño
Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil
Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil
Licenciatura en Diseño Gráfico
Tecnicatura en Diseño Gráfico
Licenciatura en Diseño Industrial
Tecnicatura en Diseño Industrial
Ingeniería
Tecnicatura en Mantenimiento Industrial
Tecnicatura en Ferrocarriles
Ingeniería Mecánica
Tecnicatura en Mecánica
Informática
Licenciatura en Sistemas
Programador Universitario
Analista de Sistemas
Ingeniería en Informática
Tecnicatura en Informática Agropecuaria
Tecnicatura Universitaria en Soporte Informático
Técnico Universitario en Desarrollo de Sistemas Informáticos


¿Cómo me inscribo en las carreras de la UNNOBA?

Las inscripciones serán virtuales, a través de la web de la Universidad, completando una ficha de preinscripción online y presentando la documentación requerida en la Mesa de Entrada Virtual. La fecha límite será el 17 de diciembre.
Para inscribirte en la UNNOBA tenés que:

PRIMER PASO: Realizar una Preinscripción en https://preinscripcion.unnoba.edu.ar/preinscripcion/grado2022

Sede central Junín
La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires posee su sede central en la ciudad de Junín. Allí se ubica el Rectorado y tienen su asiento las principales autoridades. El 80% de las actividades se realizan en esa ciudad, donde se encuentra el centro del proyecto educativo.

Edificio Reforma Universitaria – Avenida Libertad 555 (esquina Primera Junta)

Foto del avatar
Acerca de Clio Universidad 79 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*