Paritarias Docentes PBA

Loading

Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense solicitamos de manera urgente la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial, tal como se ha acordado en el acuerdo paritario del mes de noviembre.
Cabe destacar que esta solicitud se fundamenta fuertemente en las consecuencias que han generado las políticas económicas de ajuste implementadas por el gobierno nacional que han marcado el panorama político y económico de nuestro país, impactando rápidamente en un aumento considerable de los niveles de inflación y el aumento de la canasta de alimentos, generado gran preocupación en el sector, debido al deterioro acelerado del poder adquisitivo del salario de las y los docentes bonaerenses.
Conscientes de la magnitud de los desafíos que enfrentamos y comprometidos con la mejora salarial y las condiciones laborales de las y los trabajadores de la educación, consideramos que activar la cláusula de monitoreo y revisión correspondiente, así como el cumplimiento de los acuerdos previamente establecidos, son pasos esenciales para enfrentar de manera justa y equitativa la situación actual.
Quedamos a la espera de una pronta y favorable respuesta, confiando en que el Ministerio de Trabajo comprenderá la urgencia de esta solicitud y tomará las medidas necesarias para abordar esta situación de manera efectiva.
FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE AMET-FEB-SADOP-SUTEBA – UDOCBA
Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1182 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*