María Laura Ramírez: «pido equidad educativa»
1.Diputada: ¿Debido a qué circunstancias comunicacionales piensa usted que siempre se habla de gasto en educación y no en inversión en educación? Creo que se habla de “gasto en educación” siempre que se la ve […]