Se extendió la inscripción a las Carreras en la UTN Concordia. Entre Ríos

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia informa que extendió la inscripción a sus Carreras para el ciclo 2020. Recibirá inscripciones a su oferta académica hasta el 31 de enero, personalmente de 8 a 12 horas en Salta 277.

Quienes estén interesados en estudiar una de las carreras de grado, tienen la posibilidad de hacer “Ingeniería Eléctrica”, “Ingeniería Civil”, “Ingeniería Industrial” y “Licenciatura en Administración Rural”; todas formaciones no aranceladas. Para quienes buscan una capacitación más corta, se reabre la inscripción a las Tecnicaturas Universitarias aranceladas: “Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo”. Los interesados pueden obtener más información sobre las incumbencias profesionales de cada Carrera en la web www.frcon.utn.edu.ar.
Los requisitos para la inscripción son: completar la planilla de inscripción que se descarga de la página web, y acercarla a la Facultad junto a una fotocopia autenticada del título secundario; constancia de CUIL; copia de la partida de nacimiento; fotocopia de DNI (primera y segunda hoja) y dos fotos carnet 4×4. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la sede la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, teléfonos/fax (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1012), o al correo electrónico [email protected].

Clio Universidad
Acerca de Clio Universidad 15 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*