Ingredientes que se entrecruzan, aromas que fluyen, tiempos de espera, procedimientos a medida, producción con final variable, sorpresas en el camino, recetas iguales pero diferentes, trayectorias que se rediseñan.
El AULA y la COCINA, lugares en que se gesta desde un mundo “visible-invisible” una fascinante trayectoria de saberes y aprendizajes con sello de autor.
Aula y cocina sitios que se interconectan, y que desde sus exclusividades regalan enseñanzas bidireccionales. Aprendo desde la cocina los gustitos y SABORES, del descubrir SABERES provenientes del aula
¿Aterrizamos en el aula?
Lugar para crear, y deleitar en cada paso.
En el aula diseñamos a medida, con recetas que se van rediseñando a punto de partida de cada aprendiz, pero con ingredientes indispensables para toda receta.
¿Y si arrancamos con la lista de ingredientes?
Paciencia
Alegría
Capacidad de escucha
Negociación
Tiempos variables
Flexibilidad
Empatía
Lenguajes diferenciales
Puertas de entrada diversas
¿Será posible con estos ingredientes, diseñar, pensar y volver a diseñar cada clase?
¿Será posible incluir TODOS los ingredientes en cada desafío aprendiseñante?
¿Será posible motivar a cada uno de los estudiantes y evitar la invisibilidad dentro del aula, con estos ingredientes?
SERÁ POSIBLE?
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