UNL habilitó un novedoso Portal Económico Financiero

Loading

Con la finalidad de facilitar las tareas propias de las áreas económico-financieras de las diferentes dependencias de la Universidad Nacional del Litoral, se habilitó una nueva la plataforma web www.unl.edu.ar/portalfinanciero/.

Se trata de un desarrollo impulsado por la Secretaría de Gestión y Administración Presupuestaria y la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL que busca simplificar y unificar el acceso a la información referida a procedimientos, normativas y sistemas de interés para aquellos que se desempeñan como responsables financieros de áreas o programas dentro de la Universidad.

La gestión del presupuesto universitario se erige como un desafío constante, dada la necesidad de conocer una multiplicidad de normativas y procedimientos que experimentan cambios de manera continua. Estas modificaciones tienen lugar, por un lado, como respuesta a la actualización de procedimientos que se realizan en pos de la mejora continua y a los avances tecnológicos que ofrecen nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión financiera. Por otro lado, los cambios surgen como consecuencia del complejo contexto económico argentino.

Así, el Portal Económico Financiero se constituye como una herramienta para no solo agilizar la ejecución de los procesos financieros, sino también contribuir a una gestión más eficiente y transparente de los fondos públicos, permitiendo un acceso rápido y seguro a la información.

Foto del avatar
Acerca de Clio Universidad 161 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*