Programa de Servicios Educativos. UCA Educación

El Programa de Servicios Educativos (PROSED) organizamos un ciclo de extensión digital llamado “Conversaciones con Expertos”.

El objetivo es brindar espacios de reflexión acerca de los nuevos escenarios generados por la pandemia y acompañar a la comunidad educativa en la tarea de enseñar de manera remota durante la cuarentena.

Las actividades son gratuitas y están dirigida a docentes, padres y madres de familia, estudiantes y a toda persona interesada en las temáticas abordadas.

La duración es de una hora: durante media hora, los expertos invitados intercambian puntos de vista acerca de la realidad en la que estamos inmersos y luego responden algunas preguntas que el público hará llegar a través del chat.

Te envío los flyers y los enlaces para que la gente se anote (se requiere inscripción para enviar los datos de zoom).de las próximas tres fechas (la primera tuvo lugar el viernes pasado).

Martes 16 de junio a las 18 hs. “COVID y aprendizaje ¡bienvenido futuro!”. Expertos invitados: Mercedes Miguel y Carlos Torrendell. Moderadora: Susana Mitchell. Inscripción en el siguiente enlace: “COVID y aprendizaje ¡bienvenido futuro!”

  • Martes 30 de junio a las 18 hs. “Alumnos en casa, familias desafiadas”. Expertos invitados: Adriana Napque y Luis Arocha. Moderadora: Ana Ma. Dabbadie. Inscripción en el siguiente enlace: “Alumnos en casa, familias desafiadas”

Programa de Servicios Educativos. UCA EducaciónPrograma de Servicios Educativos. UCA EducaciónPrograma de Servicios Educativos. UCA Educación

Universidad Católica Argentina UCA
Acerca de Universidad Católica Argentina UCA 6 Articles
La Universidad Católica Argentina se fundó en 1958 mediante la emisión de una declaración colectiva del Episcopado. Con el correr de los años se le otorgó la personería jurídica y el reconocimiento de la Santa Sede. Realiza su misión mediante la investigación, la enseñanza sistemática e integrada de las distintas disciplinas y la formación humanista y cristiana. Además, desarrolla actividades de extensión asumiendo la responsabilidad con toda su comunidad. Actualmente, la institución congrega 4 sedes (Buenos Aires, Rosario, Paraná y Mendoza), diecisiete facultades, siete institutos, además de otras unidades como el Departamento de Ingreso, el Colegio San Tomás de Aquino, el Colegio Papa Francisco y un importante número de Centros y Departamentos que responden desde diversos campos del quehacer a las demandas del medio social, en cumplimiento con la misión institucional.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*