Jujuy: las clases comienzan el 17 de febrero

El Calendario Escolar en el marco de la Resolución N° 2473-E-2020, elevado por la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia establece un orden académico y administrativo por niveles de educación para las instituciones educativas públicas de gestión estatal: provincial y municipal; privada, social o cooperativa y para las modalidades de educación definiendo los periodos formales de funcionamiento institucional, realizando las previsiones necesarias para el logro de objetivos.

Establece que la duración del Periodo Escolar Común para el año 2021, es del 4 de febrero al 23 de diciembre para los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Polimodal, Educación Técnico profesional, Educación para Jóvenes y Adultos y Educación No Formal. El nivel Superior inicia el 18 de febrero y finaliza el 31 de diciembre.

Las fechas establecidas en el Calendario Escolar para el Término Lectivo 2021 son las siguientes:

Nivel inicial y Primario: 17 de febrero al 10 de diciembre

Secundaria, Polimodal, Educación Técnico Profesional: 22 de febrero al 10 de diciembre

Superior: 5 de abril al 3 de diciembre.

El receso escolar de invierno para todos los niveles y modalidades es del 19 de julio al 30 de julio del 2021.

Acerca de Clio Comunidad 460 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*