Restituyen la Bonificación Especial a docentes municipales. Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro encabezó el lunes 20 de nero una conferencia de prensa, junto al secretario de Educación Sebastián Puglisi, donde anunció la restitución de la Bonificación Especial Docente (código 59).
Es retroactivo
Se devolvió una bonificación a los docentes municipales, que había sido recortada de sus salarios hace más de un año. Producto de la lucha docente y de la convicción del “arco político” de la ciudad.

“No tiene que ver con un compromiso político, sino que tiene que ver con una deuda que tiene el gobierno con los docentes. Y hay que ver cuál es la mejor forma de llevarla a cabo, con la responsabilidad que uno administra a toda la ciudad”, expresó Montenegro.

Daniela Leiva Seisdedos
Acerca de Daniela Leiva Seisdedos 545 Articles
Profesora de Historia en actividad en el aula. Colegios San Cayetano y Nuestra Señora de Lourdes. Personalidad Destacada de la Educación por el Concejo Deliberante de La Plata. Directora de la Revista Educativa El Arcón de Clío. Revista realizada por docentes de Argentina, España, México, Uruguay y otros países de Latinoamérica. Ganadora de V Premios UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires) a la difusión de Contenidos Educativos en Blogs escolares. Empoderamiento Femenino y Educativo de Invery Crea España. Editores de Santillana Argentina y España. Autora de los Manuales para docentes en Construcción de Ciudadanía 1, 2 y 3. Editorial Alfaomega. Experiencia destacada REDEM (Red Educativa Mundial). Reconocimiento en el portal EducAR al trabajo realizado en el blog Clio y sus Secretos. Distinguida por el Diario Clarín entre los 13 docentes del año 2013. Nombrado entre los 10 blogs favoritos 2013 Editores de Santillana España. Talleres Pre Universitario sobre Pensamiento Social en el Colegio San Cayetano, La Plata. En Argentina columnista en CadenaBA y El Palomar Diario. En España columnista en las revistas online INED 21, “Intrahistoria” y “Papel de Periódico”.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*