La Ministra de Educación y El rector de UNNE tienen agenda conjunta. Chaco

Loading

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff se reunió hoy, junto a su equipo, con el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza para coordinar y planificar una agenda de trabajo en conjunto, de acuerdo a la política educativa, poniendo como eje prioritario la alfabetización, la articulación con el nivel Secundario y la expansión de la universidad en el interior de la provincia.
Al respecto, el rector Larroza manifestó que este primer encuentro “fue muy productivo”. “Hemos elaborado una agenda abierta con líneas prioritarias. Nos constituimos como institución solidaria y colaborativa para potenciar las políticas educativas”.
Asimismo, señaló que se avanzó en el plan de alfabetización, así como en la articulación con el nivel Secundario. “Vamos a trabajar en una agenda, que vamos a presentar al Ministerio para trabajar de manera articulada”, aseguró.
Entre otras de las líneas en las que se quiere profundizar, Larroza indicó, la expansión territorial de la universidad en el interior de la provincia, “con ofertas de oficios, educación profesional, entre otros aspectos, en los que vamos a trabajar en mesas de diálogo en el territorio”, sostuvo.
“Estamos muy entusiasmados con este primer contacto”, expresó el rector de la UNNE para finalizar.
También estuvo presente la subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Claudia Alejandra Pilar; y del equipo académico de Larroza participaron Patricia Demuth Mercado, secretaria General Académica, y Analía Falcón, secretaria General Administrativa.

Fuente: https://comunicacion.chaco.gov.ar/

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1212 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*