Compartimos la publicación de acceso abierto desarrollada la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje (MTA) de la Universidad de Guadalajara y el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de FLACSO Argentina. En este libro gratuito, 24 especialistas en educación en línea e innovación educativa comparten experiencias y aprendizajes sobre educación híbrida en México y Argentina.
Presentación
En este libro centramos el análisis de la enseñanza y el aprendizaje frente a la pandemia del Covid 19. Compilamos experiencias y sistematizamos prácticas docentes para dar cuenta de los modelos, estrategias y herramientas didácticas que emergieron para dar continuidad a las clases en el contexto de distanciamiento social.
A lo largo de doce capítulos, aportamos elementos teóricos, metodológicos y prácticos para comprender un proceso aún en construcción, que desafió a profesionales de la región a dejar de lado algunas prácticas educativas establecidas y aventurarse hacia nuevos territorios.
La publicación está escrita por 24 especialistas en educación en línea e innovación educativa de México y de Argentina. Es la segunda obra producida de forma colaborativa entre los equipos del PENT FLACSO y de la MTA UDG.
Para descargar el libro visitar : https://flacso.pent.org.ar/libro/emergencia-estrategia/
Sé el primero en comentar