Charla «Educación Ambiental Integral: necesidades, desafíos y oportunidades”

La tercera charla del ciclo será el martes 29 de junio a las 18.00, se transmitirá por el canal oficial de YouTube del OPDS y estará a cargo de Guillermo Priotto.

La charla «Educación Ambiental Integral: necesidades, desafíos y oportunidades” se enmarca en el ciclo “Construyendo una agenda ambiental para el desarrollo provincial”, que fue pensado para consolidar la construcción de la agenda ambiental de la Provincia, articulando diferentes espacios para pensar de manera colectiva la complejidad del campo de la educación ambiental y para buscar nuevos escenarios desde donde discutir nuestras propias experiencias.

En esta oportunidad, el ciclo contará con la presencia de Guillermo Priotto, especialista en Educación Ambiental, quien abordará la complejidad, los desafíos y las oportunidades de la Educación Ambiental Integral. Priotto estará acompañado por el director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Juan Brardinelli.

Este ciclo de charlas, organizado por la Dirección de Educación Ambiental del OPDS, son una invitación a la conversación y el intercambio, en el que distintas voces compartan experiencias y saberes. A partir de diferentes ejes temáticos se recorrerán las distintas dimensiones de la política ambiental: la gestión pública, la educación, las políticas de géneros, el desarrollo sostenible y el lugar de la divulgación científica.

La charla se transmitirá en vivo, el martes 29 de junio a las 18.00, por el canal de YouTube del OPDS: https://www.youtube.com/c/OPDSAmbienteProvinciaOK

Acerca de Clio Comunidad 593 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*