Aula digital. Salta

Loading

Se continúan incorporando establecimientos educativos al uso del aula digital. La Provincia distribuye en institutos de nivel superior nuevas unidades tecnológicas que fueron enviadas por la Nación. Se trata de aulas digitales móviles que cuentan con notebooks, pizarra digital, proyector, impresora y otros insumos para promover la innovación pedagógica y una mejora en la calidad educativa.

El Gobierno se encuentra distribuyendo aulas digitales móviles a institutos de nivel superior en distintos puntos de la provincia.

Los complementos informáticos fueron enviados por la Nación para optimizar la innovación pedagógica, apostar al entorno digital y producir mejoras en la formación docente continua.

En este marco el ministro de Educación de Salta, Matías Cánepa, visitó la escuela Manuel Belgrano y se reunió con integrantes de esa comunidad educativa con el objetivo de interiorizarse sobre el nuevo equipamiento digital.

Conversó con docentes y directivos sobre las distintas ofertas académicas que brinda la institución, las necesidades y la incorporación de nuevos contenidos.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1176 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*