Llaman a concurso para cargos docentes en la base naval. Base Naval Puerto Belgrano

La Armada informó que se buscan docentes en el Centro de Instrucción y Adiestramiento en Técnicas y Tácticas Navales (CITT), en la Base Naval Puerto Belgrano.

El próximo 8 de abril se abre la inscripción para concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos y materias docentes, titular permanente.

La convocatoria es para cargos como Ayudante Docente (tarea administrativa): 30 horas Área Cursos, 16 horas Departamento Enseñanza, 20 horas Departamento Cursos Educación a Distancia.

En tanto en materias docentes se requieren profesor de Redes Informáticas (6 horas semanales, nivel Superior), profesor de Informática (4 horas semanales, nivel Medio) y profesor de Programación (10 horas semanales, nivel Superior).

La inscripción estará abierta hasta el 3 de mayo de 9 a 11, en el edificio de Operaciones del CITT. Los exámenes de oposición se realizarán el 4 de mayo a las 8.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse con la Oficina de Personal Docente del CITT: 02932 486840 interno 230 o 02932 486837. También por correo electrónico a [email protected]

Acerca de Clio Comunidad 784 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*