La Feria Internacional de Educación Superior Argentina 2024 se realizará en Puerto Iguazú

Loading

La tercera edición del evento se realizará entre el 19 y el 22 de marzo del 2024 en la ciudad de Puerto Iguazú y será organizada por la Universidad Nacional de Misiones. En esta oportunidad el lema será «La integración regional como alianza estratégica para la internacionalización” y el país invitado de honor será Alemania.

El camino de FIESA se inició en el año 2018 en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, bajo el lema: “Abrir las puertas de la Educación Superior Argentina al mundo” y la nación invitada fue España. Esto significó el posicionamiento de Argentina en ferias de instituciones de Educación Superior. En 2022 la organización estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde se reivindicó la Educación Superior como «un Derecho Humano sin fronteras” y Francia fue el país invitado.

Los ejes temáticos del próximo encuentro son los valores democráticos y los Derechos Humanos; la cooperación universitaria como herramienta de integración regional; la internacionalización integral y los Objetivo de Desarrollo Sostenible; la accesibilidad universal e inclusiva; y la innovación y la transferencia tecnológica.

Para más información, accedé a la web de FIESA 2024 o contactate con [email protected].

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1214 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*