El Ministerio de Educación de Chaco definió su calendario escolar 2023. Chaco

Loading

A través de la Resolución N° 04974/22, el Ministerio de Educación de la provincia aprobó el Calendario Escolar Básico 2023, instrumento que permite a las instituciones educativas organizar y desarrollar las fechas del Periodo Lectivo y Escolar de los respectivos niveles y modalidades, en el marco de su proyecto Escolar Comunitario.

En virtud del aprobado calendario básico, el Periodo Escolar 2023 iniciará el 22 de febrero, con la presentación de directivos, supervisores, personal docente y bibliotecario en todas las instituciones de todos los niveles y modalidades.

Asimismo, el ciclo lectivo para los tres niveles educativos obligatorios comenzará el 27 de febrero, mientras que los y las estudiantes de Nivel Superior regresarán a las aulas el 17 de abril para dar inicio al primer cuatrimestre.

El receso de invierno para los niveles obligatorios será del lunes 17 de julio hasta el viernes 28 del mismo mes, y el ciclo escolar finalizará el 22 de diciembre.

Para el Nivel Superior, el primer cuatrimestre finalizará el viernes 14 de julio, y las clases se reanudarán el 22 de agosto. El año lectivo finaliza el 30 de noviembre.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1244 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*