Vacaciones de invierno en Argentina. Fechas

Loading

La Secretaría del Consejo Federal de Educación dio a conocer las fechas en el que se realizará el receso invernal educativo. Cada estudiante y docente contará con dos semanas de vacaciones, que servirán para descansar y recargar energías para el segundo tramo del año. De esta manera, se conocieron las fechas que tendrá Chubut, el resto de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.  En la provincia, el ciclo lectivo 2024, inició el lunes 4 de marzo con el objetivo de cumplir con 190 días de clases. En tanto, las vacaciones de invierno en todas las escuelas de Chubut, serán del 15 al 26 de julio. En tanto, la finalización de las clases será el 19 de diciembre de 2024.

En tanto, las vacaciones de invierno se realizarán del 8 al 19 de julio en las siguientes provincias. Catamarca; Córdoba; Entre Ríos; La Rioja; Mendoza;  Neuquén; Río Negro; Salta; San Juan; San Luis; Santa Fe y Tucumán. Mientras, que la particularidad será en la provincia de La Pampa, donde comenzarán el día miércoles 10 de julio y se extenderán hasta el día 23. Por otra parte, en Buenos Aires; Ciudad de Buenos Aires; Chaco; Corrientes; Formosa; Jujuy; Misiones; Santa Cruz; Santiago del Estero y Tierra del Fuego iniciarán las vacaciones de invierno desde el 15 al 26 de julio.

Cuándo finaliza el Ciclo Lectivo 2024

En cuanto a la finalización de las clases, será el 13 de diciembre en Catamarca; Córdoba; Jujuy; La Rioja; Mendoza y Santa Fe. En tanto, el día 17 de diciembre será el cierre en Santa Cruz; un día después, el 18 en Tucumán; mientras que el 19 de diciembre en San Luis y Salta.  Por otra parte, en Buenos Aires; Ciudad de Buenos Aires; Chaco; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; La Pampa; Misiones; Neuquén; Río Negro; Santiago del Estero y Tierra del Fuego., culminarán el 20 de diciembre.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1275 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*