Pablo Garate realiza encuentros virtuales con autoridades de escuelas bonaerenses

El Presidente de la Comisión de Educación, Pablo Garate, mantiene videoconferencias con las autoridades de distintos colegios bonaerenses con la finalidad de conocer su situación e interiorizarse en los problemas que les ha traído la pandemia del Covid-19.Pablo Garate realiza encuentros virtuales con autoridades de escuelas bonaerenses

“Nos comprometimos a escucharlos y a poder realizar las gestiones necesarias para aliviar el momento difícil que atraviesan y poder llevar adelante soluciones concretas”, manifestó el legislador Pablo Garate.

Desde que comenzó estos encuentros el Presidente de la Comisión de Educación ya mantuvo reuniones virtuales con el Colegio Sagrado Corazón de Arturo Segui, la Escuela Técnica de Ayacucho, la Asociación de Escuelas Privadas, la E.E.S.A N° 1 de Rivera, la Escuela Especial de Carhué, y tiene programas reuniones con escuelas de Mar del Plata, San Pedro, Adolfo Alsina, Pellegrini, Salliquelo, Guaminí, entre otras localidades.

Bajo el slogan “Escuela por Escuela”, el diputado provincial Garate invita a las autoridades distritales y de los diferentes establecimientos educativos bonaerenses a participar de encuentros virtuales, que permitan poner en conocimiento la situación particular de cada institución.

En ese sentido, el presidente de la comisión de educación manifestó además, que “estos son los primeros encuentros virtuales que mantendremos con autoridades de distintas escuelas de toda la Provincia, para estar cerca, escucharlos y poder buscar soluciones juntos al impacto que generó la cuarentena por el Covid-19”, expresó el legislador Garate.

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 271 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*