La Universidad de Stanford presenta el curso «Introducción al Pensamiento Matemático», disponible en línea

Loading

¿Problemas con las matemáticas? La universidad de Stanford lanzó curso virtual 100% GRATIS nivel principiante
La Universidad de Stanford presenta el curso «Introducción al Pensamiento Matemático», disponible en línea a través de la plataforma Coursera. La inscripción es gratuita a partir de hoy. Este curso se ofrece en más de 22 idiomas, incluido el español, y cuenta con la dirección del Dr. Keith Devlin, un instructor con una calificación de 4.8 estrellas.

Para inscribirte en este curso, se requiere poseer conocimientos básicos de matemáticas, al menos en operaciones fundamentales. Aunque se estipulan 38 horas para su conclusión, es importante destacar que tienes la libertad de avanzar a tu propio ritmo, pudiendo seleccionar tanto el horario como las fechas que mejor se ajusten a tus necesidades.
¿Cómo inscribirse 100% gratis al curso de la Universidad de Stanford?

Ingresa a la plataforma de Coursera, registra tu dirección de correo electrónico, establece una contraseña y un nombre de usuario, busca el curso deseado y comienza las lecciones.
En este curso, podrás cultivar diversas habilidades, como la teoría de números, el análisis real, la lógica matemática y el idioma, mediante recursos como investigaciones, cuestionarios, vídeos, imágenes y foros. Una ventaja destacada de este programa es la posibilidad de obtener un certificado profesional sin coste adicional, el cual enriquecerá tu curriculum vitae. Estructurado en 9 módulos, este curso te invita a pensar de forma matemática, fomentando el desarrollo de procesos cognitivos cruciales para comprender los fundamentos de las matemáticas.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1256 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*