El Liceo Naval Militar “Almirante Guillermo Brown” llama a convocatoria de docente suplentes

Loading

Buenos Aires – El Liceo Naval Militar “Almirante Guillermo Brown” llama a convocatoria de docente suplente, a fin de confeccionar un listado de orden de mérito.

Podrán inscribirse los interesados en cubrir futuras suplencias en las siguientes asignaturas: lengua; lengua y literatura; inglés; educación artística; matemática; historia; derecho; geografía; economía; ciencias naturales; biología; física; física y astronomía; química; salud y proyecto de investigación.

Además de otras unidades curriculares como: educación física; formación ética y ciudadana; problemáticas ciudadanas de la Argentina contemporánea; psicología; filosofía; educación tecnológica; tecnologías de la información y la comunicación; proyecto de orientación y tutoría; intereses marítimos y fluviales; historia naval; navegación; instrucción naval y náutica.

Los cargos convocados a suplencias son: ayudante de docencia (auxiliar docente); gabinete psicológico; gabinete psicopedagógico y preceptor.

La inscripción se realizará del 2 al 24 de mayo, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas.

Durante este período, los interesados deberán presentar en el Detall de Enseñanza del Instituto, una carpeta solapada, rotulada con nombre y Documento Nacional de Identidad (DNI) del postulante y la materia a la que se presenta con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción completo (Anexo I).

• Documentación que avale los antecedentes declarados en dicho formulario.

• Fotocopia del DNI (ambos lados).

• Curriculum Vitae firmado.

• Fotocopias del título de profesor, habilitante o supletorio, legalizados.

• Certificados de concursos de oposición ganados

• Fotocopias de publicaciones realizadas.

• Constancias sobre otros estudios realizados.

• Constancias sobre actuación docente.

• Comprobante de inscripción completo (Anexo VI).
Condiciones y requisitos

Los requisitos para la inscripción son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción; poseer y presentar título, antecedentes y/o certificados que correspondan; poseer la capacidad física y las condiciones morales inherentes a la función educativa, a los efectos que interesen a la Institución y presentar documentación para probar identidad. Es requisito, además, tener una edad no menor a 21 años y no mayor de cincuenta (50) años.

Los postulantes que durante la convocatoria 2023/2024 hayan presentado su documentación, solo deberán actualizarla, es decir, presentar nuevamente el Anexo I y IV, y los nuevos certificados de títulos, cursos, publicaciones realizadas, fojas, etc.

Podrá exceptuarse a quien no supere los cincuenta y cinco (55) años de edad y que esté encuadrado en la siguiente situación: haberse desempeñado como personal docente, titular o suplente, en institutos de las Fuerzas Armadas durante un lapso continuo o discontinuo no inferior a cinco (5) años.

Los interesados podrán encontrar más información y los anexos correspondientes escaneando el código QR, por mail a [email protected], vía telefónica (011) 4104 – 8152. Presentándose personalmente en Av. Francisco Narciso de Laprida Nº 555, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1244 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*