Educación puso en marcha su programa de Formación Permanente 2023. Río Negro

Loading

Con una modalidad combinada de trabajo en plataforma y encuentros sincrónicos a partir de febrero, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos dio inicio a cinco propuestas de Formación Permanente destinadas al sector docente.

Desde la Dirección de Educación Superior se informó que para participar de estos trayectos de Verano “no se requiere inscripción, solo ingresar al campus de Formación Permanente” a través de  https://campus.educacion. rionegro.gov.ar/formacion- permanente/

“En caso de no contarse con nombre de usuario para el acceso, se debe registrar uno para luego ingresar a Trayectos de Verano, automatricularse y elegir la propuesta más conveniente para cursar”, se explicó.

Las propuestas son:

·“Play al Aprendizaje. Juegos Educativos Digitales”

•“Nos jugamos: Un escenario inmersivo para aprender a través de Videojuegos”

•“Nos jugamos: Entornos de aprendizaje. Enseñar y evaluar con trivias de preguntas y respuestas.”

•“Sala de Escape: La travesía del lenguaje.”

•“Salas de Escape: Un desafío lúdico para el aula.”

La primera instancia de esta propuesta de Formación Permanente se desarrollará totalmente en la plataforma digital, para luego contar en febrero con un encuentro sincrónico; tras el cual se podrá descargar el certificado correspondiente.

Las y los interesados en tomar parte de esta propuesta pueden realizar sus consultas por medio del correo electrónico [email protected].

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1218 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*