Comenzaron las inscripciones para el curso Flora Fauna y Áreas Protegidas . San Juan

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable abrió las inscripciones para una nueva capacitación docente.

El curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan” está destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario, es totalmente gratuito e incluye entrega de documentación de apoyo. Además, este curso cuenta con aval del Ministerio de Educación a través de Resolución

El dictado del curso se realizará de forma virtual a partir del próximo 25 de septiembre, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones a través del siguiente link: Inscripción curso Flor, Fauna y Áreas Protegidas.

La capacitación se realizará los días 25 de septiembre; 2. 9, 16, 23 y 30 de octubre; 6, 9 y 16 de noviembre, mientras que la evaluación del mismo se hará el 27 de noviembre. Todas estas fechas se cursará de 8 a 11 horas.

La capacitación está organizada en siete módulos, y habrá días dedicados a apoyo pedagógico. Los dos primeros módulos estarán referidos a flora y fauna de San Juan respectivamente; el módulo 3 estará referido a áreas protegidas; el quinto se referirá a desarrollo sustentable; el sexto tratará ética ambiental, educación ambiental, Clubes Ambientales Escolares, abordaje metodológico; mientras que en el último módulo se trabajará en la propuesta final integradora que posteriormente será evaluada.

El curso “Flora, Fauna y Áreas Protegidas de San Juan” tiene como objetivo de dar a conocer la realidad respecto a las áreas protegidas, siendo San Juan una de las provincias con mayor superficie con protección en la Argentina. Además, se sensibiliza a los docentes sobre la importancia en el ecosistema de la delicada fauna autóctona

Para consultas, comunicarse al teléfono 4305952 en horario de mañana.

Acerca de Clio Comunidad 593 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*