¿Cuándo arrancan las vacaciones de invierno 2022?

Escuela de Educación Secundaria n° 8, ubicada en el Barrio Saavedra de la ciudad de Zárate

En Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones de invierno comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29.

En Corrientes, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego se acoplaron al mismo período que en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, el resto de las provincias argentinas tendrán el receso entre el 11 y el 22 de julio.

Por otro lado, el ciclo lectivo 2022 finalizará con un día de diferencia en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Las clases terminarán el 22 de diciembre en PBA y en la capital nacional será el 21 de diciembre

Por su parte, en Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, el receso se celebrará entre los días 11 y 22 de julio.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 869 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*