IV Congreso internacional virtual de Misiones Jesuitas Guaraníes y I de Misiones Jesuitas de Iberoamérica

Loading

La Fundación Tierra Sin Mal se complace en anunciar la realización del IV Congreso Internacional de Misiones Jesuíticas Guaraníes y el I Congreso Internacional de Misiones Jesuíticas de Iberoamérica, a llevarse a cabo durante 5 dias el octubre de 2023 en la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.

El evento que como todos los años reúne a los mayores investigadores a nivel mundial de la temática Jesuítica Guaraní se amplía en esta oportunidad para incluir a las Misiones Jesuitas Iberoamericanas que tambien contará con la participación de destacados especialistas internacionales, investigadores, docentes, alumnos y público apasionado por la temática de las misiones jesuíticas. Durante los cinco días de duración, se llevarán a cabo exposiciones, paneles y mesas redondas donde se presentarán y debatirán los últimos avances en la materia.

De los cinco días de congreso, tres estarán dedicados exclusivamente a la temática de las Misiones Jesuíticas Guaraníes, y los dos restantes se enfocarán en las Misiones Jesuíticas de Iberoamérica.

Cabe destacar que el evento contará con la participación de numerosas entidades culturales, académicas, educativas y gubernamentales de diversos países, que han brindado en las ediciones anteriores su auspicio y adhesión al congreso. Sus resoluciones serán anunciadas en el transcurso de la organización del evento.

Modalidad:

Es importante señalar que este congreso se realizará en formato mixto, ofreciendo la opción de participación presencial o virtual, según prefiera el expositor o el asistente.

Presentacion de Trabajos:

Asimismo, se informa que la participación en el congreso será con costo. Los interesados en participar deberán enviar una propuesta con un resumen de 300 palabras (aproximadamente) acompañado de un breve currículum, una vez comunicada su aceptación, presentar su ponencia definitiva siguiendo las normas APA y con una duración no mayor a 20 minutos.

Posterior al congreso el comité académico seleccionara las exposiciones que formaran parte del libro del Congreso que publica la Fundacion Tierra Sin Mal como resumen del mismo. Opción esta que queda a consideración de cada expositor de aceptar la publicación de su trabajo.

El IV Congreso Internacional de Misiones Jesuíticas Guaraníes y I de Misiones Jesuíticas de Iberoamérica contará con una amplia gama de presentaciones, paneles y sesiones de discusión, en las que se abordarán temas clave, como la historia de las misiones jesuíticas, su impacto en la cultura y la sociedad de la región, su legado y su relevancia en la actualidad.

Aranceles de inscripcion anticipada:

Expositores Nacionales (Arg): $ 20.000

Expositores Internacionales: U$s 100,00

Fechas y Consultas:

Cierre recepción de propuestas: 30 de junio 2023. Se comunica su aceptación dentro de los 15 dias posteriores a la presentacion.

Cierre presentacion de trabajos: 29 de septiembre 2023.

Consultas e inscripciones: [email protected]

Whatsapp: +54 9 3794063737

Desde la Fundación Tierra Sin Mal, estamos comprometidos con la realización de un evento de alta calidad académica y científica, que promueva el intercambio de ideas y la divulgación del conocimiento en la temática de las Misiones Jesuíticas. Los invitamos a sumarse a esta iniciativa y a participar activamente del IV Congreso Internacional de Misiones Jesuíticas Guaraníes y del I Congreso Internacional de Misiones Jesuíticas de Iberoamérica.

Link de Formulario de Inscripcion: https://forms.gle/GJtC17bkJmBjTsQV7

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1213 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*