Comisión Mixta de Monitoreo de Clases Presenciales 2021. SEducA

El 12 de marzo mantuvimos una nueva reunión de Comisión Mixta de Monitoreo de Protocolo para las Clases Presenciales 2021. Durante la misma se abordaron diferentes
temas:
– Debido a reiterados reclamos sobre la falla del sistema de chat de la Ciudad "Boti" que recibimos de nuestros/as afiliados -sistema a través de la cual los/as docentes hacen consultas con respecto a las vacunas- se nos informó que será solucionado con celeridad.
– Sobre los reclamos que elevamos respecto al mal funcionamiento del Sistema MIA, se nos aclaró que solicitaron que se actualicen la aplicación en los celulares. De esta manera debería funcionar de forma correcta a la brevedad.
– En lo respectivo a la vacunación docente, se informó que la única vía de comunicación para asignaciones de turno es a través del mail que los/as docentes registraron al momento de anotarse. Además, se especificó que se utilizará el lote asignado por el Gobierno en su totalidad. Por otro lado, el día miércoles 12/3 fueron vacunados 1226 docentes y entre el día jueves y viernes de la misma semana hubo ausencia solo del 3.5% de los docentes con turno. Ante nuestras consultas sobre las prioridades, se aclaró que tienen prioridad en la asignación de turnos los/as docentes que estén frente a alumnos/as.
– Desde el ministerio comenzarán a recorrer escuelas a modo de acompañamiento a los directivos y docentes.

Por último, se fijó como próxima fecha de reunión el día viernes 26 de Marzo a las 14 hs.

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos por nuestros canales habituales para que podamos elevarlas en la próxima reunión.

Te recordamos que podés encontrar toda la normativa y procedimientos referidos al COVID-19 en el siguiente link

 

Acerca de Clio Comunidad 539 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*