Se lanzó CREAR, creación de videojuegos educativos. Concurso Argentina

La Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de la Subsecretaría de Contenidos Públicos, lanzó CREAR Videojuegos de Argentina, una convocatoria para promover y fomentar la creación de videojuegos con temáticas educativas, que otorgará premios estímulos de 20.000 pesos a los 20 proyectos elegidos.

Fomentar “desarrollos lúdicos”

La propuesta de CREAR es abrir un espacio para fomentar el desarrollo de contenidos lúdicos y, al mismo tiempo, generar un nuevo canal de exposición para publicar los videojuegos inéditos y originales que pasen a formar parte del patrimonio cultural argentino.

La convocatoria se encuentra dirigida a profesionales, estudiantes y personas aficionadas mayores de 18 años y está abierta hasta el próximo 8 de noviembre.

Un jurado de especialistas, especialmente convocado para esta iniciativa, elegirá los 20 proyectos, mientras que a los tres mejores se les otorgará un plus de 100.000, 60.000 y 40.000 pesos respectivamente.

Las bases y condiciones se pueden consultar en: www.argentina.gob.ar/jefatura/mediosycomunicacion/crear

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 345 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*