Calendario Escolar: se modificó el período de recuperación trimestral de secundaria . San Juan

La fecha establecida es del 1 al 7 de diciembre, debiendo asistir solo los alumnos que tengan contenidos pendientes.

El Ministerio de Educación informa que las actividades escolares en Educación Secundaria Orientada y Técnica, en las instituciones de gestión estatal y privada, se desarrollarán hasta el 30 de noviembre.

Mientras que el período de recuperación trimestral PRT, será del 1 hasta el 7 de diciembre, debiendo asistir solo aquellos alumnos que tengan contenidos pendientes.

Las actividades en los niveles Inicial, Primario y Educación Especial culminarán el 7 de diciembre, mientras que en Nivel Superior será cierre será el 18 noviembre.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 874 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*