San Isidro: Entregan herramientas tecnológicas a los Jardines Municipales.

El intendente Gustavo Posse encabezó el acto en el que autoridades de los jardines de infantes recibieron tablets y otros elementos para el aprendizaje.

 (San Isidro, 19 de abril de 2021). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del acto en el que se entregaron herramientas tecnológicas a los 12 jardines de infantes del Municipio de San Isidro. Tablets, pantallas y parlantes con micrófonos fueron algunos de los elementos que se distribuyeron.

El material llegó por parte de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación en el marco del Programa d

Marisol Reigosa, directora General de Educación del Municipio, contó: “Es un buen aporte que viene a ampliar el material tecnológico que el Municipio también entregó. En estas dos semanas de virtualidad la idea es que los maestras tengan más herramientas para facilitar el aprendizaje”.

Acerca de Clio Comunidad 478 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*