Reconocimiento internacional a la educación jujeña. Jujuy

Loading

Autoridades del Ministerio de Educación acompañaron la entrega de certificados a instituciones, docentes y estudiantes jujeños, en el cierre de las Olimpiadas Matemáticas que organiza Matifics una plataforma digital para el aprendizaje y la enseñanza de esta disciplina.

En la provincia, el Área de Educación Digital dependiente de la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa acompañó durante el mes de octubre a i las siguientes instituciones que fueron parte del certamen : la Escuela Nº 201 “Salvador Canuto Martínez” ; Escuela N° 456 “Sargento Juan Bautista Cabral “; Escuela N° 469 “Lola Mora”; Escuela Normal “José I. Gorriti”; Escuela N° 253 “Provincia de Chaco”; Escuela N° 68 ” Maestra Concepción Cicarelli”; Escuela N° 295 “Dr. Roque Sáenz Peña”; Escuela N° 50 “Obispo Padilla” y la Escuela N° 464 “Provincia de Jujuy”.

En este contexto, Rodolfo Jaramillo, secretario de Innovación y Calidad Educativa indicó que “desde el Área de Educación Digital a cargo de Héctor Ramos, venimos acompañando diferentes acciones que promuevan el uso de las tecnologías disponibles en las instituciones educativas”.

Finalmente el funcionario felicitó a todos los participantes, tanto instituciones, como docentes y estudiantes de Nivel Primario.

Héctor Ramos, destacó el rol de los referentes técnicos del área , “quienes trabajan para que las escuelas jujeñas estén cada vez más integradas en la dinámica de la educación en línea en sus diferentes formatos”.

Reconocimiento a líderes Estudiantes Activos:

• 1er Puesto: N°456 “Sargento Juan B. Cabral”
• 2do Puesto: N° 253 “Provincia de Chaco”
• 3er Puesto: Escuela Nº 201 “Salvador Canuto Martínez”

Reconocimiento a Docentes Comprometidos:
• 1er Puesto: N°253 “Prov. de Chaco”
• 2do Puesto: Escuela Nº 201 “Salvador Canuto Martínez”
• 3er Puesto: Esc. Normal “Juan I. Gorriti”

Mejor Promedio:
• 1er Puesto: N° 68 “Mtra. Concepción Cicarelli”
• 2do Puesto: N°253 Provincia del Chaco
• 3er Puesto: Esc. Normal “Juan I. Gorriti”

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1118 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*