Plan de Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario periodo 2023. Jujuy

Loading

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, por intermedio de la Dirección de Educación Técnico Profesional (DETP), informa a los interesados en finalizar sus estudios secundarios técnicos que se inicia la inscripción para el Plan de Finalización de Estudios Técnicos de Nivel Secundario (FinEsTec), periodo 2023.

La misma está destinada a los estudiantes egresados con hasta 4 materias pendientes de aprobación del campo de la Formación científico-tecnológica y Técnica Específica, que cursaron el último año en una Escuela Técnica, desde el año 2017 hasta el 2021 inclusive.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto del corriente año, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dWKPJR4brcESqLW6A

En esta etapa los/as egresados/as tendrán la oportunidad para terminar la escuela y obtener el título del nivel secundario técnico en: Electromecánica, Maestro Mayor de Obras e Informática.

No se podrá acreditar Prácticas Profesionalizantes. Dicha práctica deberá rendirse en la escuela de origen.

La documentación para presentar consiste en:
*Copia del libro matriz autenticada.
*Copia del D.N.I. actualizado.
*Copia de CUIL.
*Cuando se trate de estudiantes que cursaron estudios en otra provincia deberán registrar inscripción en una escuela que dicte la especialidad cursada en su jurisdicción de origen.

La misma deberá ser adjuntada en formato digital en el enlace precedente y en soporte físico en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional debidamente autenticada, en la dirección Avenida Ricardo Balbín N° 900 esquina Las Alpahacas, barrio Chijra, en el horario de 08:00 a 17:00.

Quienes posean materias pendientes del campo de la formación básica (ética, ciudadana y humanística) podrán finalizar sus estudios a través del Plan Fines.

Por consultas enviar correo electrónico a: [email protected]

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1214 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*