Padrón Oficial de Establecimientos Educativos

¿Para qué sirve?

El padrón es actualizado en forma continua por cada una de las Unidades de Estadística Educativa (UEE) de las jurisdicciones y utilizado como herramienta de consulta de información. Se trata del único nomenclador federal de establecimientos educativos, ordenados por cueanexo .

Desde la SEIE se realizan 6 descargas del padrón al año y se publican todas a los fines de incluir las actualizaciones que realizan las UEE, ya que es un relevamiento muy utilizado por distintas dependencias del Ministerio de Educación, así como también por las propias jurisdicciones.
Descarga

Padrón Oficial de establecimientos educativos
Ult. actualización 15/12/2021 https://www.argentina.gob.ar/educacion/evaluacion-e-informacion-educativa/padron-oficial-de-establecimientos-educativos

Acerca de Clio Comunidad 784 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*