La Escuela N°3 “Manuel Belgrano” tendrá ciclo orientado. San Luis

Se habilitará en el Ciclo Lectivo 2022 y su apertura será de forma gradual y progresiva.
El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, autorizó la apertura del ciclo orientado en Ciencias Sociales para la Escuela N° 3 “Manuel Belgrano”, ubicada en avenida Perón y calle Pringles, en la ciudad de San Luis.

En las escuelas sin orientación, al finalizar el tercer año del nivel, los alumnos deben buscar otro establecimiento educativo para continuar sus estudios. Por eso se realiza esta medida, fortaleciendo la escolarización y cumpliendo con la finalización del nivel secundario

Su implementación se dará de forma gradual y progresiva. Es decir que en el 2022 se abrirán dos divisiones para el 4° año y esos estudiantes serán los mismos que inauguren el 5° y 6° año del nivel secundario hasta culminar siendo la primera camada de egresados de la historia del establecimiento.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 876 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*