La Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral logró la Certificación Internacional LSQA

Loading

Luego de un arduo año trabajando para alcanzar la Certificación, la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral logró el reconocimiento por la calidad en la gestión y certificación de cursos de educación no formal y el dictado de capacitaciones de edcuacion no formal en entornos virtuales.
En términos pedagógicos, la virtualidad llegó para quedarse luego de la Pandemia y habilitó múltiples posibilidades de acceso a capacitación de calidad. En este sentido, “los entornos deben garantizar calidad y certificación en el proceso para que los estudiantes sean parte de esta transformación hacia la mejora continua y la calidad permanente de la Educación no formal”, aseguró Daniel Martini, Presidente de la Cámara. Y agregó, “esto es sólo el comienzo de muchos proyectos más, que nos encontrarán trabajando juntos por la calidad educativa, la inclusión y el desarrollo profesional”.

La Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral es la primera Cámara educativa en certificar para esta norma internacional que promueve la calidad y mejora continua.

Sobre la certificación LSQA: Con sólido prestigio internacional, brinda capacitación y certificación a productos, procesos e integración de sistemas de gestión a partir de las nuevas tendencias que demanda el mercado global. En el caso de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, la LSQA recomendó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1176 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*