Luego de un arduo año trabajando para alcanzar la Certificación, la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral logró el reconocimiento por la calidad en la gestión y certificación de cursos de educación no formal y el dictado de capacitaciones de edcuacion no formal en entornos virtuales.
En términos pedagógicos, la virtualidad llegó para quedarse luego de la Pandemia y habilitó múltiples posibilidades de acceso a capacitación de calidad. En este sentido, “los entornos deben garantizar calidad y certificación en el proceso para que los estudiantes sean parte de esta transformación hacia la mejora continua y la calidad permanente de la Educación no formal”, aseguró Daniel Martini, Presidente de la Cámara. Y agregó, “esto es sólo el comienzo de muchos proyectos más, que nos encontrarán trabajando juntos por la calidad educativa, la inclusión y el desarrollo profesional”.
La Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral es la primera Cámara educativa en certificar para esta norma internacional que promueve la calidad y mejora continua.
Sobre la certificación LSQA: Con sólido prestigio internacional, brinda capacitación y certificación a productos, procesos e integración de sistemas de gestión a partir de las nuevas tendencias que demanda el mercado global. En el caso de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, la LSQA recomendó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
Sé el primero en comentar