El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que desde hoy se encuentran publicados los listados definitivos de orden de mérito de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias en 2022. La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que desde hoy se encuentran publicados los listados definitivos de orden de mérito de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias y los demás movimientos del Artículo 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2022.

Los listados definitivos corresponden a los niveles Inicial, Primario y Secundario, y las modalidades Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión.
Las personas interesadas deben dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación, en “Docentes” – “Consultar Orden de Mérito”: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/tramites/listados-docentes-2022 .

Acerca de Clio Comunidad 664 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*