
Leandro Goroyesky, “Todos pueden aprender”.
1)Nos puede comentar ¿Cuáles son los objetivos de las olimpiadas que se realizaron el año pasado en todo el país desde INET? ¿Las mismas se realizaran este año? Desde ya, este año vamos a realizar […]
1)Nos puede comentar ¿Cuáles son los objetivos de las olimpiadas que se realizaron el año pasado en todo el país desde INET? ¿Las mismas se realizaran este año? Desde ya, este año vamos a realizar […]
Hoy en día nos preguntamos ¿Para qué sirven los próceres argentinos? La respuesta parece simple, pues para hacer este país nuestro, con gente que vivió por este país. Nuestros próceres nos dan una señal de […]
1.Generalmente, cuando hablamos de educación, lo primero en lo que pensamos es en la escuela. Pero hay otra forma de educar que es la no formal y esta engloba toda actividad educativa realizada fuera de […]
«si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Los 100 años […]
1 Gabriela: ¿A qué maestros y profesores les agradecería en sus años de educación escolar? Les tengo un profundo agradecimiento a todos. Fueron importantísimos para mí, me prepararon para lo que sería luego la gran […]
1.Más allá de las meras estadísticas ¿ Que haría usted para que no haya niños excluidos educativamente en la ciudad de La Plata Hay que partir del concepto de que la inclusión de los niños […]
1. La agudización creciente de los problemas del medio ambiente mundial constituye hoy uno de los peligros más grave que enfrenta la humanidad. Entonces le pregunto ¿Cómo se logra en Argentina un nuevo saber en […]
1.A su entender para educar mejor hay que tener una mejor oferta educativa o política pública estable. Considero que no hay una sin la otra. Debemos tener una mejor oferta educativa que contemple la igualdad […]
Si no nos apoyamos nos caemos. Una buena educación no debe ser un bien escaso, monopolizado por minorías privilegiadas de un país. Un nuevo reto educativo que debemos tener los docentes, los padres, el estado […]
La detección temprana resulta fundamental para ofrecer al niño el entorno educativo más conveniente y la atención que merece. Si se identifica a tiempo, se podrá potenciar sus aptitudes y desarrollarlas plenamente. En caso contrario, […]
© 2014 - 2025 | Revista - El Arcón de CLIO - ISSN 2718-7969 | Desarrollado por Ariel Meunier