Dos docentes argentinos nominados al Global Teacher Prize

Durante las últimas semanas, en un mundo conmovido, hemos recordado diariamente cuánto necesitamos de los maestros de todo el planeta. Ahora, más que nunca, queremos destacar su profesión.

Te compartimos quiénes son los 50 docentes finalistas del Global Teacher Prize 2020, un premio que impulsamos en alianza con UNESCO para destacar el rol que tienen los docentes en la sociedad.
Entre los seleccionados hay dos docentes argentinas! Una de ellas es Mariela Guadagnoli, maestra en una escuela técnica de la provincia de Santa Fe y la otra, Cecilia Carolina Muñoz, docente de inglés en una escuela primaria de Santiago del Estero.

Hace click en la imagen de cada imagen para ver el video. https://www.youtube.com/watch?v=FcTccsEFLoM&feature=youtu.be&mc_cid=639aec4da2&mc_eid=%5BUNIQID%5D
https://www.youtube.com/watch?v=9K3dZ18gTDA&feature=youtu.be

En junio, la lista de 50 candidatos se reducirá a 10 maestros finalistas para luego anunciar al ganador en octubre.

A través de este premio queremos reconocer el trabajo de tantos docentes que, en silencio y con constancia, abren a sus alumnos un mundo de posibilidades.

Para saber más sobre los 50 finalistas ingresá a este link donde tendrás más información sobre cada candidato.

¡Felicitaciones Maestros!

El equipo de Fundación Varkey

Fundación Varkey
Esmeralda 920 9 | Buenos Aires | Argentina
M: +54 9 11 4479-8143
Web: www.fundacionvarkey.org

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 310 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*