Concurso docente para la Dirección General de Educación de la Armada

Loading

La inscripción se realizará desde el 22 de mayo hasta el 13 de junio. Será para cubrir once cargos docentes.
Buenos Aires – La Dirección General de Educación de la Armada (DGED) inicia el llamado a concurso abierto para cubrir cargos docentes de esa Dirección.

La inscripción se realizará desde el 22 de mayo hasta el martes 13 de junio de 2023, inclusive, de 9 a 12, en la División Personal Docente y Civil de la DGED, ubicada en Vicente López.

Los cargos son para: 1 profesor titular nivel universitario, primera categoría, 8 hs; 4 profesores titulares nivel universitario, primera categoría, 24 hs; 1 jefe de trabajos prácticos, nivel superior, primera categoría, 46 hs; 1 instructor de práctica nivel superior, primera categoría, 40 hs.; 1 profesor nivel superior, primera categoría, 36 hs; 2 ayudantes docentes, nivel medio, primera categoría 48 hs. y 1 ayudante docente, nivel medio, primera categoría 35 hs.

Por consultas o para mayor información acerca de los perfiles de cada cargo, los interesados pueden concurrir a Laprida 555; piso 2, oficina 220 en Vicente López, en la División Personal Docente y Civil de la DGED o llamar al 4104-8022 de 08 a 12 hs. ó por email a: [email protected]

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1241 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*