Feria Internacional de la Educación Superior Argentina en Misiones

Loading

Está la inscripción para participar en la Feria Internacional de la Educación Superior Argentina en Misiones

La Universidad Nacional de Misiones invita a los/las interesados/as a registrarse para formar parte del encuentro educativo de nivel superior más importante del país, destinado a proyectar internacionalmente a nuestras universidades.

La Feria Internacional de la Educación Superior Argentina (FIESA) se realizará en la Provincia de Misiones entre el 19 y el 22 de marzo de 2024. En esta tercera edición la ciudad de Puerto Iguazú -emplazada en la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina- dará la bienvenida a estudiantes, docentes, investigadores/as y gestores/as universitarios/as de instituciones educativas argentinas y extranjeras para compartir, generar redes de cooperación, innovar, aprender y desarrollar valores que permitan crear una plataforma de vinculación.

Foto del avatar
Acerca de Clio Universidad 148 Articles
Clío Universidad es un aporte más de la Revista Educativa El Arcón de Clío para la basta comuidad educativa que hemos formado. Una Universidad es una institución de enseñanza superior, dividida en facultades según las especialidades de estudio que la misma pueda ofrecer. Ir a la universidad es más que una experiencia valiosa, es un derecho y para escoger la carrera que más te conviene es importante que conozcas las instituciones de educación superior en el país que te encuentres. La educación superior permite a los individuos expandir sus conocimientos y habilidades, expresar de forma clara sus pensamientos tanto de forma oral como de escrita, entender y dominar conceptos y teorías abstractas, e incrementar su comprensión acerca de sus comunidades y del mundo. En esta sesión hay colaboradores de las Universidades de Iberoamérica que dan a conocer sus trabajos, estudios, ponencias de sus integrantes, capacitaciones y todo lo referido al ámbito académicos de ellas. Desde la Revista Educativa El Arcón de Clio invitamos a todos los integrantes de las Universidades que quieran sumarse a esta propuesta. «si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, proclamamos bien alto el derecho sagrado a la insurrección (Manifiesto liminar de la Reforma Universitaria, 21 de junio de 1918).» Correo [email protected]

2 Comments

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*