SADOP acordó con las cámaras patronales

SADOP acordó con las Cámaras Patronales el pago de la asignación no remunerativa para los docentes privados

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) acordó con COORDIEP, CONSUDEC y CAIEP, las cámaras empleadoras del sector, el pago de la asignación no remunerativa que alcanza a todas y todos los docentes que trabajan en el Sistema Educativo de Gestión Privada.

El Sindicato y los empleadores convinieron los términos, condiciones de pago y pautas compensatorias, de la asignación no remunerativa de cinco mil pesos fijada por el Decreto 665/19.

Asimismo, cabe recordar que, por Acuerdo de partes, este beneficio también alcanza a las y los docentes que dictan materias extraprogramáticas, y las y los docentes de Academias e Institutos Libres.

SADOP
¿Cómo serán las cuotas acordadas en el bono?
 
El pago será en tres cuotas: la primera de $2.000 y las restantes de $1.500 cada una. El beneficio también alcanza a docentes que dictan materias extraprogramáticas, y docentes de Academias e Institutos Libres.

Jorge Kalinger
Secretario General
SADOP – CDN

 

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 310 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*