Reglamentación del Decreto 900. PBA

Loading

Fruto del trabajo gremial de la FEB, en el marco del FUDB, el gobierno bonaerense reglamentó ayer la implementación del Decreto 900, que amplía y modifica el Decreto 258 estableciendo la cobertura de cargos por suplencias de entre 2 y 12 días.

A través de la Disposición 103/23 y su Anexo, la Provincia de Buenos Aires estableció la reglamentación del Decreto 900, un logro que los gremios docentes habían concretado en junio pasado.

De esta manera, se amplía la posibilidad de cobertura, que anteriormente era sólo para cargos de base, a la cobertura de horas cátedra o módulos.

Es importante destacar que la posibilidad de una rápida cobertura, permite que los alumnos no pierdan horas de clases, evita la posibilidad de sobrecarga laboral y asegura la continuidad del proceso educativo.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1272 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*