La escuela de Artística abrió las inscripciones 2024

Loading

La Escuela de Educación Artística de Bolívar abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2024 y hasta el 29 de diciembre recibirán las solicitudes de las y los estudiantes que quieran sumarse a la institución. Para el año próximo anunciaron que se podrían dar algunos cambios en cuanto a la propuesta educativa.

La institución ubicada en Balcarce 115 funciona a contra turno de las escuelas obligatorias, es formal, gratuita y no obligatoria. Cada año abre la inscripción para que estudiantes desde los 5 y hasta los 18 años accedan a sus diferentes propuestas relacionadas con lo artístico, la cultura, la música, el teatro y la literatura, entre otras áreas.

 

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1244 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*