Gracias y los mejores augurios

imagesAVI6X1PQQuienes hacemos la Revista Educativa El Arcón de Clío queremos agradecerles a nuestros lectores, entrevistados y público en general que nos visitan día a día por habernos elegido y por la confianza depositada en nosotros.

Una buena Navidad y un muy Buen Año 2015 para todos, los esperamos el año entrante para poder seguir compartiendo un tema vital para el crecimiento humano como es la educación; porqué el mundo necesita que nos saquemos el velo de la ignorancia, ayudado por una cultura que coincida con la vida.
Para que nuestros valores sigan estando motivados por las necesidades de luchar por alcanzar la excelencia educativa junto con el único desafío que debemos tener, formar alumnos libres para el siglo XXI,  no olvidándonos nunca del único objetivo fundamental la igualdad educativa

Daniela Leiva Seisdedos
Acerca de Daniela Leiva Seisdedos 547 Articles
Profesora de Historia en actividad en el aula. Colegios San Cayetano y Nuestra Señora de Lourdes. Personalidad Destacada de la Educación por el Concejo Deliberante de La Plata. Directora de la Revista Educativa El Arcón de Clío. Revista realizada por docentes de Argentina, España, México, Uruguay y otros países de Latinoamérica. Ganadora de V Premios UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires) a la difusión de Contenidos Educativos en Blogs escolares. Empoderamiento Femenino y Educativo de Invery Crea España. Editores de Santillana Argentina y España. Autora de los Manuales para docentes en Construcción de Ciudadanía 1, 2 y 3. Editorial Alfaomega. Experiencia destacada REDEM (Red Educativa Mundial). Reconocimiento en el portal EducAR al trabajo realizado en el blog Clio y sus Secretos. Distinguida por el Diario Clarín entre los 13 docentes del año 2013. Nombrado entre los 10 blogs favoritos 2013 Editores de Santillana España. Talleres Pre Universitario sobre Pensamiento Social en el Colegio San Cayetano, La Plata. En Argentina columnista en CadenaBA y El Palomar Diario. En España columnista en las revistas online INED 21, “Intrahistoria” y “Papel de Periódico”.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*