El Hada de la Dulzura. Milagros Barzola

Esta historia comienza así… había una vez un hada llamada Tamara. Vivía en una isla muy linda y allí los niños hacían todos los sueños realidad.

Un día vio un pajarito muy preocupado porque había perdido a su hermanita, la pajarita Emma.

Juntos picaban hojitas para hacer abono para la huerta de los nenes de la escuela Nº 159. Como ella tenía una varita mágica, Emma apareció de inmediato. Su hermano el pajarito enojado le preguntó ¿dónde estabas?.
Emma le dijo: por el mundo buscando hojitas para hacer abono!
El pajarito la abrazó y juntos fueron hasta la huerta de los nenes de primer grado para ayudar a hacer el compost.
¡Y fueron felices desde ese día!

Milagros Barzola.

Este cuento fue presentado en Convocatoria para Antología Internacional “Planeta Tierra, nuestro hogar” de la Asociación “Cajamarca, Identidad y Cultura” de Perú.
Milagros había sido seleccionada entre las 6 argentinas de los 158 participantes que verán publicados sus trabajos literarios.

Milagros vive en una ciudad de la Provincia de La Pampa llamada Carro Quemado

Clio Comunidad
Acerca de Clio Comunidad 288 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en El Hada de la Dulzura. Milagros Barzola

Deja un Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*