El CENS 451 de Lincoln informa. PBA

Loading

El martes 21 de Mayo el CENS 451 de Lincoln recibió la visita del Referente Técnico Territorial de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores Juan Carlos Ledo , el Coordinador Regional de Fines Matias Baztarrica junto a la IE de la Modalidad de Adultos Julieta Armani , quienes recorrieron las instalaciones de la Institución Educativa , dialogaron con los Estudiantes quienes contaron sus historias de superación y decisión para retomar y finalizar sus estudios Secundarios , agradeciendo a la escuela por el acompañamiento y por ser reconocidos como sujeto de derecho.

Los CENS Son instituciones educativas que permiten completar su formación secundaria a aquellas personas que, por motivos diversos, no han podido hacerlo en su oportunidad. Son instituciones educativas que permiten completar su formación secundaria a aquellas personas que, por motivos diversos, no han podido hacerlo en su oportunidad. Pueden inscribirse todos aquellos mayores de 18 años  cumplidos al 30/6 de cada año que acrediten haber aprobado el ciclo primario o bien estudios secundarios parciales.
Los CENS otorgan títulos secundarios completos de validez nacional  habilitantes para continuar estudios terciarios o universitarios.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1256 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*