Educación aclara que se restituirá descuento practicado erróneamente. Chaco

Loading

Se trata del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, cuya inasistencia estaba justificada por decreto provincial. Debido a un error técnico algunos casos fueron cargados como ausentismo.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que se restituirá el descuento en sueldos de docentes en la fecha 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, producto de un error técnico.

Al realizarse sobre las planillas de asistencia e inasistencia que informan las y los directores de las instituciones escolares, algunos casos se registraron de manera errónea como ausentismo en la jornada de paro nacional, decretada por el gobierno provincial (435/23) como inasistencia justificada para las mujeres en adhesión a la reivindicación de sus derechos.

Por ello, a quienes detectaron el descuento se les solicita presentar una nota a través de la directora/director de la institución por vía jerárquica para que puedan obtener la restitución del descuento practicado. “De igual manera para aquellos docentes que no hayan realizado la medida el primer día de clases (1 de marzo) y hayan sufrido descuentos”, aclararon desde la cartera educativa.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1216 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*