Inscriben a la Feria Internacional de Educación Superior Argentina

Destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo, se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

La segunda edición se realizará en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 4 de noviembre.

En este espacio confluirán capacitaciones, seminarios y talleres referidos a la temática principal: la internacionalización. Cooperación Internacional, financiamiento y proyectos internacionales, redes y convenios son algunos de los tópicos que se abarcarán durante las jornadas de encuentro.

¿Quiénes participan de FIESA?

La Feria Internacional de Educación reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina tuvo su primera edición en marzo de 2018, donde más de mil participantes de 20 países se reunieron en Mendoza para discutir el futuro de la internacionalización de las instituciones de educación superior.

El Comité Organizador de la segunda versión de la Feria está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación. A su vez, el evento cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

Accedé al sitio web de FIESA 2022

Fuente: AUGM

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 874 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*