Comienza período de presentación de propuestas de formación docente continua. La Pampa

Loading

Entre los días 18 de marzo y 19 de abril inclusive, aquellas instituciones, organismos y dependencias registradas como oferentes de la Red Pampeana de Formación Docente Continua podrán acceder al sistema informático Voz por Vos y presentar propuestas formativas a implementar en el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2024.
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Formación Docente Continua, comunicó que la información referida a este procedimiento se encuentra disponible en el sitio web de la RedPam, junto a un tutorial e instructivo, a los que se accede a través del siguiente enlace: https://redpam.lapampa.edu.ar/instituciones-organismos/262-presentacion-de-propuestas-formativas

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 1212 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*