Se celebra el mes provincial de la educación artística. Mendoza

La nueva edición propone realizar producciones desde formatos contemporáneos (instalaciones, performance, intervenciones urbanas, ensambles, ejecuciones en vivo, ambientaciones, escenarios innovadores, interacción con el público, uso del espacio público, land-art y objetos interactivos).

Se pretende convertir a la escuela en un gran escenario abierto a la comunidad y generador de sentido que visibilizará la importancia de la educación artística en la formación integral de los niños y jóvenes.
Durante septiembre y octubre docentes y directivos podrán organizar y elaborar propuestas y compartirlas con el siguiente FORMULARIO https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4LIJTFcUZwAbL1uXmivj4btObTvBzNv9pKy6ItL1r-4gkUA/viewform

Del 1 al 15 de noviembre se concretarán las propuestas y actividades. Del 20 al 30 de noviembre se recepcionarán los registros (fotografía y material audiovisual) para compartir las producciones
realizadas.

Foto del avatar
Acerca de Clio Comunidad 873 Articles
La revista educativa Arcón de Clio ofrece esta sección a la comunidad para dar a difusión todo lo referente a la educación desde proyecto de autoridades nacionales, provinciales, municipales, organizaciones internacionales, Ongs, ect. Lo hacemos para seguir generando un compromiso con la educación. Esta sesión va dedicada especialmente a esas personas que día a día suman educación, que s ecomprometen con el futuro del país. La educación es una tarea que no se hace en soledad por lo tanto los invitamos a dar divulgación. La via de contacto es el correo de la revista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*